PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos algunas dudas:

Las personas llegan a consulta por múltiples motivos, algunos de ellos pueden ser, angustia, insomnio, ansiedad, temores, pánico, desmotivación, procesos de duelo, conflictos de pareja, inhibiciones, entre otros. Sin embargo, otras personas solicitan un espacio de escucha sin un malestar específico sino más bien motivados por algún interrogante que los convoca a iniciar un proceso terapéutico.

No, todos tenemos momentos en nuestras vidas en donde nos vemos atravesados por algunas cuestiones que nos pueden angustiar o generar malestar en distintas formas. La experiencia nos ha demostrado que la ayuda de un espacio de análisis nos puede servir para entender qué nos pasa, transitar aquellos dolores, y descubrir cosas de las cuales no nos habíamos dado cuenta.

El dispositivo de atención a través de Diván Online no es el apropiado para atender personas que requieran atención urgente. Si ese fuera su caso, le recomendamos que pueda contactarse con los servicios de emergencia más cercanos a su domicilio.

Divan Online está conformado por Licenciadas en Psicología, con formación psicoanalítica. Nuestra profesión se enmarca dentro de un Código de Ética que exige conservar la confidencialidad de quien nos consulta, así como también la constante formación profesional, y regir nuestra práctica bajo el principio de Beneficencia, orientándoos hacia aquello que es bueno para el paciente.

Entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la sesión. No existe una relación proporcional entre la cantidad de tiempo de sesión y los efectos de la misma.

Por PayPal u otros modos acordados con el usuario.

No es posible prever los plazos, ya que los tiempos dependerán de cada persona y solo se irá determinando durante el proceso. Sin embargo, ninguna persona está obligada a continuar con el si no lo desea.

El espacio de análisis está construido sobre la base de la confidencialidad, por lo tanto el compromiso de mantener el material de las entrevistas privado es tanto del analista como del paciente.

Para este tipo de terapia psicoanalítica no es necesario que tengas conocimiento específico al respecto para acceder al servicio.

Desde el psicoanálisis, no es posible conocer los resultados concretos que la psicoterapia tendrá en cada persona. Esto se irá construyendo en el transcurso del proceso terapéutico a partir del vínculo que se establece entre cada paciente y cada profesional.

CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS:

ARGENTINA

Av. Federico Lacroze 2336,
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

ESPAÑA

Carrer de los Castillejos 326,
L’Eixample, Barcelona, España

ESCRIBINOS:

Esperamos tu consulta

ARGENTINA

ESPAÑA

×